sábado, 27 de febrero de 2010

Lovely bones

Ayer, como el titulo de la entrada indica, fuimos a ver Lovely Bones, adaptacion de la novela con el mismo nombre de Alice Sebold.
Ni que decir que nos ha gustado mucho a Alba y a mi. Hemos llorado, hemos reido y nos hemos tirado de los pelos. Piter Yakson es un genio <3
La protagonista es Susie Salmon, como ella misma indica: "Me llamo Salmon, como el pez; de nombre, Susie."

Al final de la pelicula y saliendo del cine me giré hacia Alba y dije: "Me llamo Portillo, como los autobuses; de nombre, Alba"


Y este, se puede decir, que fue el momento graciosod el día : D

martes, 23 de febrero de 2010

Verdad Verdadera

"Momentos antes de darle el primer mordisco a una manzana roja siempre temo que sea migosa."


Esto es tan cierto en Pekín como en Pokón.

jueves, 18 de febrero de 2010

Momentos de lucidez.

El otro día, en uno de mis enfados rutinarios con Avatar y toda su parafernalia, mi mente se encendió durante un momento y dijo "¡ESPERA! La entrada de cine no costaba lo mismo hace 50 años que ahora...así que eso de que Avatar sea la más taquillera de la historia tiene una segunda visión". Tal como lo pensé, me quede ahí con mi teoría y seguí mi vida. Hace dos días me acordé y me puse a buscar en Google. Cuán inmensa fue mi alegría cuando encontré esta web.
Pocahontas azulada -también disponible en 3D- no es la más taquillera de la historia, abran paso a Escarlata.

domingo, 14 de febrero de 2010


selvesa
selvesa?

viernes, 12 de febrero de 2010

Los hombres del ático

Advertencia: Todo lo contado aquí es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Te quiero Manuel.

Ayer, después del post de Benicio del Toro, empecé con Alba una conversación acerca de uno de nuestros temas favoritos: los hombres del ático.
Todo hombre de ático es aquél propenso a charlas profundas, visitas a exposiciones de arte alternativo, poemas en portugués, vino francés y vistas nocturnas de una ciudad tras la pequeña ventana de dicho ático.
Es un hombre veinte años (o más) mayor que nosotras, con mucha experiencia e historias increíbles e inagotables. Con el que cada día aprendemos algo nuevo.
Es un profesor, un artista, un escritor, un cantante, bajista o guitarrista... (Albo, añade alguno más si se te ocurre).

Sí, en esto solemos pensar. Y cuando nos cruzamos por la calle con un hombre de ático, nos miramos fijamente y decimos telepáticamente 'ese pal ático'.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hace unos días quería escribir un post pero como ya había actualizado Elena decidí esperar.


Pues se me ha olvidado... Bueno, sólo diré esto




Por favor, atadme a la silla cuando vayamos a verLE

domingo, 7 de febrero de 2010

Koiji Romanesque

En el mundo tenía que haber de tó, por eso yo soy una otaku pequeñita y novata. En Villa Sandía seré yo la que ponga música japonesa por la casa, la que ponga posters perversos y la que meterá la play a presión en el salón. A la que querrán echar cuando se ponga con el karaoke y la que se gastará todo el dinero en figuras que no sirven pa ná pero... ¿y lo bien que quedan en la estantería?

Y sí, este post que parecía ser interesante es para incrustar un video de un ending de una serie totalmente no sense y que me encanta. Esto es lo que pondré en mis momentos de depresión, inspiración y melancolía, que lo sepais ;_;



Si no te hubiera conocido, mis sueños
no estarian plagados de pesadillas
Si no estuvieras en este mundo
habría podido vivir sin conocer los celos o el dolor

Lo que tu querías
era alguien totalmente opuesto a mi
Dices ver el hilo rojo del destino que nos une…
pero mi hilo es azul

Intenta tocarme, mi corazón
se ha enamorado por su cuenta, sufre por su cuenta
No me toques, si mis deseos no pueden cumplirse
solo quedará un morado en mi corazón

jueves, 4 de febrero de 2010



Eso es todo lo que tengo que decir.

Duda existencial

¿Soy la única gilipollas que se entretiene dando de comer a los peces?

miércoles, 3 de febrero de 2010



Precisamente hoy que el cielo dice a gritos que pronto lloverá y hace frío, me he acordado del verano y de las ganas que tengo de que llegue.

lunes, 1 de febrero de 2010

El retorno de las cara estaca, pero de verdad

Bueno, aquí está el esperado post de nuestra aventura en Bruselas.

Como la ciudad es pequeñita nos lo tomamos con calma y descansamos bastante en el albergue, además aprovechamos un día para visitar Brujas (que, a mi parecer, está un poco sobrevalorada, al menos en invierno). Hacía tanto frio (-5º a las seis de la tarde) que se te quitaban las ganas de callejear y siempre intentábamos buscar un sitio para evitar que nuestras extremidades se volviesen negras. Y la mayor parte del tiempo lo pasamos hablando alrededor de una jarra de cerveza.
No os vamos a hacer un tour de la ciudad porque, coño, es bastante aburrido. Así que paso ya al book fotográfico :)

tol chorrazo congelao, vamos, que no hacía frío

En todos los bares había una selección de cervezas inmensa. Una tarde estuvimos en el Delirium Tremens, donde tenían 2000 tipos aunque, claro está, no a los precios de un bar normal de aquí. Nosotros cumplimos la prohibición de no comer ni beber en la habitación del albergue todo el tiempo.

¡Los vinilos costaban 10-20€! ¡Y estaban por todos lados!

Bélgica es el país de los cómics y toda la ciudad de Bruselas estaba decorada con estos murales o con esculturas de personajes famosos.


La Grand Place es uno de los lugares más bonitos en los que he estado y eso se aprecia mejor en los vídeos (que algún día editaremos)

jiji, chichis