viernes, 15 de enero de 2010

Aunque existe Hugh Grant...

Esta mañana, como todas las mañanas desde que hago vida de parada pero con exámenes, he bajado a comprar el periódico.

Y me he encontrado con esto:


Mmmm... ¿lo habéis visto bien? Pongo otra foto, por si acaso


¡SANTA MARÍA DEL TUPPERWARE Y VIRGEN DEL NEOPRENO! ¡¿Pero de dónde salen esos hombres?! Un altar es lo que tienen que tener los padres de Judelao.
Con esa percha de galán de las películas antiguas, que de un momento a otro le va a dar una calada a su cigarro y un sorbito a su vaso de whisky solo mientras te escruta con la mirada y te hace preguntas íntimas para después dejarte con las ganas y sorprenderte días más tarde con un revolcón inesperado y salvaje. Siempre con el traje, por supuesto.

Y encima inglés.

Aclaración nº1: las fotos son calidad móvil, no las encontré por internet. Mis perdones.
Aclaración nº2: Querido Manuel que sé que vas a leer esto, quetequieroyo.

3 comentarios:

Noodle dijo...

MAEMÍA DE MI VIDA :___3 ya tenemos el macho oficial de Villa Sandía

Red Cabaret dijo...

ESTO ME PREOCUPA DEMASIADO.
Pensaba dedicar en mi blog una entrada a Jude Law, sabe usted querida Heredia?
Puesto que hoy, al llegar al campus de la facultad en autobús vi un cartel de Sherlock Holmes en la parada de autobus y pensé "jainmadremiaquehombre". Justo en la parada siguiente, había otra foto de Jude Law y pensé "tengo que escaparme a hacer una foto a las dos paradas de autobús y ponerlo en el blog".

Pero bueno, en relación con lo del post:
MADREMIAQUEMACHO.
Apoyo lo que dice Elena.

(y pensar que podríamos haberlo visto en Londres...)

Anónimo dijo...

MADREMIA.

una palabra: WAO