lunes, 18 de enero de 2010

Hola

Villa sandía se encuentra de exámenes y las malagueñas son responsables y las únicas que estudian seriamente (en biblioteca y todo!), Patisia es una vaga y nunca ha estudiado más de lo necesario y yo me aburro en estos mismos instantes y me pongo a postear.

A ver... qué puedo decir...

eeeh...

Oh! Todavía no nos hemos presentado! Pues ya va siendo hora.

Bueno, pues somos cuatro universitarias desperdigadas por la Península Ibérica que confían en que algún día puedan habitar en un cuchitril de la capital lleno de caos y miseria, pero conjuntamente. El plan lleva pactado desde hace varios años, concretamente dos años y seis meses, aunque la idea de irnos a vivir juntas está presente desde que conocí a Alba (allá por el duro otoño de... ¿2004? ¿2005? bah, otoño era).

El principio de los tiempos está un poco difuso, así que que venga alguien a poner orden después. Pero se podría decir que hay tres principios de los tiempos: cuando conocí a Patisia, cuando empecé a llevarme bien con Albo y cuando nos juntamos las cuatro un verano en Fuengirola y Patisia y yo conocimos a Elenana.

Ahora cada una se dedica a vivir como buenamente puede para reunirnos de vez en cuando en Madrid o Málaga. Cada vez más a menudo, todo sea dicho, que antes sólo nos veíamos una vez al año.

Y para más información: sigue el blog, cotilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantao. Y a Stuart también, que ha venido a leerlo