lunes, 1 de febrero de 2010

El retorno de las cara estaca, pero de verdad

Bueno, aquí está el esperado post de nuestra aventura en Bruselas.

Como la ciudad es pequeñita nos lo tomamos con calma y descansamos bastante en el albergue, además aprovechamos un día para visitar Brujas (que, a mi parecer, está un poco sobrevalorada, al menos en invierno). Hacía tanto frio (-5º a las seis de la tarde) que se te quitaban las ganas de callejear y siempre intentábamos buscar un sitio para evitar que nuestras extremidades se volviesen negras. Y la mayor parte del tiempo lo pasamos hablando alrededor de una jarra de cerveza.
No os vamos a hacer un tour de la ciudad porque, coño, es bastante aburrido. Así que paso ya al book fotográfico :)

tol chorrazo congelao, vamos, que no hacía frío

En todos los bares había una selección de cervezas inmensa. Una tarde estuvimos en el Delirium Tremens, donde tenían 2000 tipos aunque, claro está, no a los precios de un bar normal de aquí. Nosotros cumplimos la prohibición de no comer ni beber en la habitación del albergue todo el tiempo.

¡Los vinilos costaban 10-20€! ¡Y estaban por todos lados!

Bélgica es el país de los cómics y toda la ciudad de Bruselas estaba decorada con estos murales o con esculturas de personajes famosos.


La Grand Place es uno de los lugares más bonitos en los que he estado y eso se aprecia mejor en los vídeos (que algún día editaremos)

jiji, chichis

1 comentario:

Noodle dijo...

jijiji chichis
Mola Bruselas :_ algun dia iremos las cuatro. O a Paguí, como dije el otro día.
Fonitas <3