domingo, 7 de febrero de 2010

Koiji Romanesque

En el mundo tenía que haber de tó, por eso yo soy una otaku pequeñita y novata. En Villa Sandía seré yo la que ponga música japonesa por la casa, la que ponga posters perversos y la que meterá la play a presión en el salón. A la que querrán echar cuando se ponga con el karaoke y la que se gastará todo el dinero en figuras que no sirven pa ná pero... ¿y lo bien que quedan en la estantería?

Y sí, este post que parecía ser interesante es para incrustar un video de un ending de una serie totalmente no sense y que me encanta. Esto es lo que pondré en mis momentos de depresión, inspiración y melancolía, que lo sepais ;_;



Si no te hubiera conocido, mis sueños
no estarian plagados de pesadillas
Si no estuvieras en este mundo
habría podido vivir sin conocer los celos o el dolor

Lo que tu querías
era alguien totalmente opuesto a mi
Dices ver el hilo rojo del destino que nos une…
pero mi hilo es azul

Intenta tocarme, mi corazón
se ha enamorado por su cuenta, sufre por su cuenta
No me toques, si mis deseos no pueden cumplirse
solo quedará un morado en mi corazón

1 comentario:

Sarapture dijo...

por amor, soportaremos los karaokes y cualquier frikada... por amor!