jueves, 18 de febrero de 2010

Momentos de lucidez.

El otro día, en uno de mis enfados rutinarios con Avatar y toda su parafernalia, mi mente se encendió durante un momento y dijo "¡ESPERA! La entrada de cine no costaba lo mismo hace 50 años que ahora...así que eso de que Avatar sea la más taquillera de la historia tiene una segunda visión". Tal como lo pensé, me quede ahí con mi teoría y seguí mi vida. Hace dos días me acordé y me puse a buscar en Google. Cuán inmensa fue mi alegría cuando encontré esta web.
Pocahontas azulada -también disponible en 3D- no es la más taquillera de la historia, abran paso a Escarlata.

2 comentarios:

Noodle dijo...

Alba y sus dones: Cuando piensa en algo, automáticamente lo encuentra.

Sarapture dijo...

eso mismo me he preguntado yo, qué habrá puesto para encontrar información xd