viernes, 12 de febrero de 2010

Los hombres del ático

Advertencia: Todo lo contado aquí es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Te quiero Manuel.

Ayer, después del post de Benicio del Toro, empecé con Alba una conversación acerca de uno de nuestros temas favoritos: los hombres del ático.
Todo hombre de ático es aquél propenso a charlas profundas, visitas a exposiciones de arte alternativo, poemas en portugués, vino francés y vistas nocturnas de una ciudad tras la pequeña ventana de dicho ático.
Es un hombre veinte años (o más) mayor que nosotras, con mucha experiencia e historias increíbles e inagotables. Con el que cada día aprendemos algo nuevo.
Es un profesor, un artista, un escritor, un cantante, bajista o guitarrista... (Albo, añade alguno más si se te ocurre).

Sí, en esto solemos pensar. Y cuando nos cruzamos por la calle con un hombre de ático, nos miramos fijamente y decimos telepáticamente 'ese pal ático'.

3 comentarios:

Marina Feduchy dijo...

I wanna see your face again.

He suspendido inglés, necesito clases intensivaaaaaaaaaas. Jaja

Red Cabaret dijo...

Me veo obligada a decir que me encanta esta entrada y que todo lo que hay escrito en ella esta reflejado con total realismo, lo que me ha encantado :3

Anónimo dijo...

Me encanta lo de Villasandiadas! xD
Marina, soy toda tuya para cuando quieras :)