martes, 16 de marzo de 2010

Cosas que jamás aprenderé

  1. Distinguir la izquierda y la derecha. A veces voy conduciendo y digo "bueno, ahora voy hacia la izquierda" y pongo el intermitente hacia la derecha. O me dicen "mira a tu derecha, corre!" y me parto el cuello mirando hacia una izquierda desierta ;_;
  2. Distinguir boloñesa de carbonara. Aun recuerdo aquel día en la facultad en el que dije "ponme spaguetti... de esos con tomate. Que me apetecen con tomate pero conociéndome soy capaz de decir lo otro que es con nata y a mi la nata me empalaga mucho, ¿sabe usté?"
  3. Aprender los distintos tipos de café que existen. Me remito a otro día en la cafetería de la facultad: "Quiero un café... un café de esos que tienen mucha leche y poco café, que no se como se llaman, que en cada sitio lo llaman de manera distinta. Que si nube, que si cortao... a mi me da igual, pero no quiero que me den mucho café y poca leche, ¿sabe usté?" (me hago amiga de la señora de la cafetería)
  4. Aprender de una vez en que mes es Semana Santa y Semana Blanca. Esta tarde: "Ay, puedes ir a Granada... en esa semana de vacaciones sin sentido que tenemos a final de mes", "¿Semana Santa?", "Ay, si, eso. La semana sin sentido"

No soy lerda, soy simpática ;_; (y esto se ampliará algún día)

1 comentario:

Sarapture dijo...

coincido completamente con la primera y con la segunda a medias, que a mi me pasa eso pero entre pizza carbonara y barbacoa... y total, da igual porque no me gusta la pizza de ninguna de las dos maneras.
Po mira, así te haces entender perfectamente tanto nombrecito tanto nombrecito y no sabemos ni lo que pedimos [pos] ala