miércoles, 24 de marzo de 2010

Sin nada que decir

Realmente no tengo nada que decir así que este post va a ser un popurrí de banalidades.

Se nota que el final de curso está cerca... sí, final de curso. Porque soy una sufridora del fantástico plan Bolonia y mis clases acaban el 5 de mayo, con semana santa de por medio, parciales que al final no son parciales y nos los comemos sin masticar, trabajos que salen de debajo de las piedras, y broncas y depresiones de profesores catedráticos. El caso es que me ha pillado el toro y me encuentro con cuatro trabajos que deberían estar por la mitad y náh mas he puesto el nombre.
Pero ya me he puesto a ello y eso se entregará el día que esté mandao.

Y que además, a mi eso me da igual porque esta noche me voy de CON CIER TA ZO (así separadito y bien grandote) y además benéfico para limpiar conciencas y esas cosas.
Pero es que mañana seguirá sin importarme porque me voy a otro concierto chachi molongui de mis amados Love of Lesbian (y este concierto va en pequeñito porque les acompaña Dorian y a mi esos me chupan el dedo gordo del pie izquierdo).

Además, estoy feliz porque mi Benicio (personaje habitual en nuestra Villa Sandía) me deja mensajes ocultos por la red.

No hay comentarios: