miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevos amores.

Hoy traigo alegría visual.
Es conocida mi capacidad para encapricharme de cualquier ser humano del género masculino, y últimamente me ha vuelto a pasar.
Los protagonistas son los siguientes:

Michael Fassbender, el cual me enamoró en Malditos Bastardos.Es que...ese bigotillo tan sexy era irresistible.

Milo Ventimiglia. Esas pintas de malote pueden conmigo. No hay más que decir.


Y esto es todo, mi sentido sigue alerta a la espera de encontrar nuevos machos.

4 comentarios:

Sarapture dijo...

A mi el Ventimiglia ese no me gusta, que tiene la boca torcida

Sarapture dijo...

pd. o-o-oo-oooohhh... http://images.starpulse.com/pictures/2007/09/28/previews/Michael%20Fassbender-ASG-007271.jpg

Noodle dijo...

¿Esta entrada viene motivada por el videoclip de Fergie? xD jo, que jain sale ahí el hombre este, pero junto a Michael Fassbender... yo lo siento, pero pierde. Mucho :_

LucyKuroi dijo...

Ese segundo señor es el de Heroes?
porque si es..me pone perraca perdía